Hotel Adler – Madrid – Deluxe Colletion

Dirección Velázquez 33 28001 Madrid España
Descripción Ubicado en la intersección de las calles Goya y Velázquez , el Hotel Adler ocupa un palacete que data de 1884 y que fue remodelado respetando el encanto dieciochesco y una atmósfera reservada, combinado con una escogida colección de obra vanguardista como Chillida, Tapies, Manolo Valdés, Canogar Miró y Saura entre otros.
Servicios Recepción Conserjería Garaje propio (con costo adicional) Servicio de habitaciones brindado por  el Restaurante Adler.
Habitaciones Cuenta con un total de 44 habitaciones, de las cuales 5 son Jr. Suites, 1 Suite y 1 Suite Presidencial. Todas las habitaciones y suites son exteriores, excepto una habitación por planta que es interior. Los cuartos dispones de los siguientes servicios: Aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, pay TV, teléfono, internet por cable y wi-fi. Las salas de baño en mármol están equipadas con secador de cabello, pantuflas, salida de baño, teléfono, y productos de tocador de primera calidad.
Restaurante El Restaurante Adler, recomendado por la Guía Michellin, está abierto todos los días de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 23:30hs.
Desayuno El desayuno es a la carta con una gran variedad de platos y jugos preparados en el momento.  Todos los días desde las 07:00 hasta las 11:30hs. en el Restaurante Adler.
Distancias Aeropuerto de Barajas 12 km – 25 minutos en taxi Estación Atocha – 10 minutos en taxi Estación de Chamartín – 20 minutos en taxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s