Cruceros Disney lanzó campaña de promoción por Caribe y Alaska

 

La compañía de Cruceros Disney, que cuenta con cuatro barcos en su flota, lanzó una campaña de promoción de sus itinerarios por el Caribe, las costas de Estados Unidos, Alaska y el Mediterráneo.

“La incorporación de dos embarcaciones, con lo que sumamos cuatro con capacidad para entre 2.700 y 4.000 pasajeros, dio la oportunidad de salir fuera de las fronteras de Estados Unidos y dar a conocer esta forma de vacaciones Disney que se podrían definir como un ‘parque móvil'”, dijo a ANSA Jonathan Frontado, responsable de Relaciones Públicas de la compañía.
A bordo de los cuatro barcos -Fantasy, Dream, Magic y Wonder- se combina la tecnología más innovadora con los clásicos toques “mágicos” de la experiencia Disney.
El entretenimiento, pensado día y noche para todas las edades, incluye producciones teatrales originales, fiestas en cubierta, fuegos artificiales en alta mar, películas en pantalla gigante, películas en 3D, interacción con personajes y musicales estilo Broadway en el Walt Disney Theatre.
“Dos de los barcos -agregó Frontado- tienen una montaña rusa acuática. Todos tienen juegos interactivos, cuadros encantados, piscinas exclusivas para adultos, y un sistema de seguridad muy cuidado con contraseñas para los más chicos”.
Además, las cuatro embarcaciones prevén una parada en Castaway Key, una isla exclusiva en las Bahamas donde sólo se detienen los cruceros de Disney, y se ofrece a los pasajeros una propuesta de playa, juegos y deportes.
Por su parte, los adolescentes -explicó el responsable de Relaciones Públicas- “pueden utilizar “wave phones”, teléfonos de cortesía que les permiten a la tripulación o a los chicos contactarse con los padres en cualquier momento y en cualquier lugar del barco”.
Este año, Disney Cruise Line ofrece nuevos itinerarios, incluyendo una nueva serie de cruceros europeos que visitarán las islas griegas, y el estreno de San Juan (Puerto Rico) y Venecia (Italia) como puertos base por primera vez.
Hasta agosto de 2014, las partidas por el Mediterráneo zarpan de Venecia y de Barcelona. En el Caribe, por su parte, Grenada -“la isla de las especias”- será un puerto nuevo para Disney.
Pero además en 2014 el Wonder ofrece cruceros de siete noches y nueve noches desde Vancouver hacia Alaska, combinando la diversión a bordo con las maravillas naturales del norte de América.

Fuente: Sunny Travel News

disneycruiseline

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s