Nosotros

Somos asesores de viaje en lo que se refiere a luxury traveling. Nuestro concepto de negocios es único: somos asesores especializados en brindar un servicio personalizado a nuestros selectos clientes, recomendando los mejores lugares, ya sea un viaje familiar, turismo de aventura o un escape romántico… o un evento especial como una boda o un determinado encuentro corporativo.

Nos adaptamos a su perfil para lograr que tenga una experiencia inolvidable, cual sea su destino, ocupándonos de hasta el más mínimo detalle, con altos estándares de ética y privacidad.

Gracias a nuestra propia experiencia, contactos y asociaciones estratégicas, podemos atender a exigentes clientes alrededor del mundo.

Representamos a las más prestigiosas y renombradas compañías especializadas en alquiler de casas/villas alrededor del mundo para sus vacaciones así como también, poseemos una amplia gama de yates con tripulación para llevarlo a destinos de ensueño.

Tenemos sólidos acuerdos con hoteles como Los Leading Hotels of the World, los Relais & Chateaux, la cadena Rosewood, para nombrar algunos, y una selecta gama de hoteles Boutique , exquisitos y exclusivos alrededor del mundo, con el fin de conseguirle a nuestros clientes las mejores tarifas y requerimientos especiales.

Y si su sueño es navegar en cruceros de lujo, con gusto le encontraremos el itinerario perfecto para usted en las más prestigiosas navieras como Crystal Cruises, Silversea o Radisson Seven Seas.

También lo llevamos a expediciones de alto nivel, a través de nuestra alianza con las mejores compañías de tours guiados o independientes para nuestros más intrépidos viajeros.

Viajar es nuestra pasión y nuestro deseo es compartirla con Usted, brindándole el servicio y la atención que nos gusta recibir…

Viajes à la carte…